<
>

Premier League: Manchester City vs West Ham; los de Pep Guardiola quieren mantener la ventaja en la cima con Sergio Agüero disponible

El Manchester City de Pep Guardiola recibirá al West Ham el sábado a las 9.30 (ARG/URU/CHI) / 7.30 (COL/ECU/PER) / 6.30 (MEX) en el Etihad Stadium por la fecha 26 de la Premier League, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Sergio Agüero podría sumar minutos en la cancha, aunque arrancaría en el banco de los relevos. En la visita sería titular el argentino Manuel Lanzini.

Los diez puntos de ventaja que le sacó al Manchester United en la Premier League le dieron tranquilidad al conjunto del catalán para afrontar el primer partido de ocatavos de la UEFA Champions League ante Borussia Monchengaldbach. El miércoles, entonces, sacaron adelante el duelo disputado en Hungría al ganar por 2 a 0 con tantos de Bernardo Silva y Gabriel Jesus.

El Kun, que necesitó de algunas semanas para recuperarse del covid-19, estuvo disponibile en las victorias ante el Everton y Arsenal por el torneo local. Si bien no salió al campo en esos duelos, sí ingresó diez minutos ante Gladbach por la UCL.

West Ham, por su parte, viene entonado tras superar por 2 a 1 al Tottenham de Mourinho, se ubica cuarto con 45 puntos.

Probables formaciones:

Manchester City: Ederson; Cancelo, Stones, Dias, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, Gundogan; Mahrez, Sterling, Foden.

West Ham: Fabianski; Diop, Dawson, Creswell; Coufal, Soucek, Rice, Johnson; Lanzini, Lingard; Bowen.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.