<
>

Cómo ver la semifinal de la FA Cup entre Chelsea y Manchester City en ESPN+, un duelo con sabor a Champions League

El Manchester City de Pep Guardiola jugará ante Chelsea este sábado en el Estadio de Wembley por las semifinales de la FA Cup, que se podrá ver por ESPN+.

Cómo ver la Semifinal de la Fa Cup

Para ver la FA Cup en ESPN o ESPN+: Descargue la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Obtenga acceso instantáneo.

¿No tienes ESPN+? Consíguelo aqui.

Será un duelo con sabor a Champions League, ya que ambos contendientes están también en semifinales del torneo continental, y bien podrían enfrentarse en la final si superan a Real Madrid y PSG.

Sergio Agüero, que no estuvo en el banco ante Leeds por Premier League y ante Borussia Dortmund por UEFA Champions League por una molestia muscular, volverá a estar ausente en los Citizens.

El City, que viene de caer en la Premier League con el equipo de Marcelo Bielsa por 2 a 1, intentará quedarse con la victoria para avanzar a la gran final del certamen.

En cuartos de final de esta competencia dejó en el camino a Everton al imponerse por 2 a 0 con tantos de İlkay Gündoğan y Kevin De Bruyne.

El miércoles avanzó a semifinales de la UEFA Champions League tras dejar en el camino a Borussia Dortmund. Fue victoria por 2 a 1 en la vuelta, idéntico resultado que en la ida.

Chelsea, por su parte, llega tras superar en el torneo local, por la fecha 31, a Crystal Palace con una sorprendente goleada por 4 a 1.

Su arribo a semifinales de la FA Cup se dio gracias a su victoria por 2 a 0 ante Sheffield United. Oliver James Norwood, en contra, y Hakim Ziyech, los goles.

A Chelsea le alcanzó con poco para meterse en semifinales de FA CupEl equipo de Tuchel jugó a media máquina contra Sheffield United y casi lo paga caro: lo ganó 2-0 con un tranquilizador gol de Ziyech en el último minuto.

En la UCL cayó por 1 a 0 en la revancha ante Porto, pero avanzó a semifinales gracias a ganar la ida por 2 a 0.

Posibles formaciones

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Silva, Rudiger; James, Kante, Kovacic, Chilwell; Mount, Pulisic; Havertz.

Manchester City: Ederson Moraes; Cancelo, Stones, Aké, Mendy; Zinchenko, Gundogan, De Bruyne; Torres, Jesús, Sterling.