<
>

Cómo ver la semifinal de la FA Cup entre Chelsea y Manchester City en ESPN+, un duelo con sabor a Champions League

play
Chelsea vs Manchester City en la semifinal de la FA Cup (2:03)

Conoce la opinión de nuestros expertos y gana en Caliente (2:03)

El Manchester City de Pep Guardiola jugará ante Chelsea este sábado en el Estadio de Wembley por las semifinales de la FA Cup, que se podrá ver por ESPN+.

Cómo ver la Semifinal de la Fa Cup

Para ver la FA Cup en ESPN o ESPN+: Descargue la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Obtenga acceso instantáneo.

¿No tienes ESPN+? Consíguelo aqui.

Será un duelo con sabor a Champions League, ya que ambos contendientes están también en semifinales del torneo continental, y bien podrían enfrentarse en la final si superan a Real Madrid y PSG.

Sergio Agüero, que no estuvo en el banco ante Leeds por Premier League y ante Borussia Dortmund por UEFA Champions League por una molestia muscular, volverá a estar ausente en los Citizens.

El City, que viene de caer en la Premier League con el equipo de Marcelo Bielsa por 2 a 1, intentará quedarse con la victoria para avanzar a la gran final del certamen.

En cuartos de final de esta competencia dejó en el camino a Everton al imponerse por 2 a 0 con tantos de İlkay Gündoğan y Kevin De Bruyne.

El miércoles avanzó a semifinales de la UEFA Champions League tras dejar en el camino a Borussia Dortmund. Fue victoria por 2 a 1 en la vuelta, idéntico resultado que en la ida.

Chelsea, por su parte, llega tras superar en el torneo local, por la fecha 31, a Crystal Palace con una sorprendente goleada por 4 a 1.

Su arribo a semifinales de la FA Cup se dio gracias a su victoria por 2 a 0 ante Sheffield United. Oliver James Norwood, en contra, y Hakim Ziyech, los goles.

A Chelsea le alcanzó con poco para meterse en semifinales de FA CupEl equipo de Tuchel jugó a media máquina contra Sheffield United y casi lo paga caro: lo ganó 2-0 con un tranquilizador gol de Ziyech en el último minuto.

En la UCL cayó por 1 a 0 en la revancha ante Porto, pero avanzó a semifinales gracias a ganar la ida por 2 a 0.

Posibles formaciones

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Silva, Rudiger; James, Kante, Kovacic, Chilwell; Mount, Pulisic; Havertz.

Manchester City: Ederson Moraes; Cancelo, Stones, Aké, Mendy; Zinchenko, Gundogan, De Bruyne; Torres, Jesús, Sterling.