<
>

Premier League: Burnley vs Leeds United; buscan seguir soñando con la clasificación a la UEFA Europa League

El Leeds United de Marcelo Bielsa visita al Burnley el sábado a las 8.30 (ARG/URU) / 7.30 (CHI) / 6.30 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Turf Moor, en un encuentro de la fecha 36 de la Premier League que podrás ver por ESPN y ESPN Play. La visita buscará sumar su segundo triunfo en fila, tras la buena victoria ante Tottenham por 3 a 1.

Los dirigidos por el Loco llegan a este encuentro luego de un resultado que los mantiene con una mínima posibilidad de alcanzar la zona de clasificación a las copas, algo impensado antes del inicio de la temporada de retorno a la máxima categoría del fútbol inglés. Suma 50 unidades, se ubica décimo y está a siete puntos del último equipo que está consiguiendo un cupo internacional, con nueve por disputar.

Por su parte, el Burnley viene de ganarle al Fulham y asegurar su permanencia en la Premier Leagu, donde se ubica en la 15ta. posición con 39 puntos, 10 victorias, 9 empates y 16 derrotas.

Tottenham, por su parte, viene de golear por 4 a 0 al descendido Sheffield en la pasada jornada, gracias a un triplete de Bale y uno de Son. Marcha sexto con 56 unidades.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.