<
>

James sobre Millonarios: "Es un equipo bastante interesante, jugaron muy bien"

James Rodríguez compartió una charla con sus seguidores de Twich y aprovechó para tocar varios temas de su carrera en el presente, pero además hizo referencia a Millonarios, luego de enfrentarlo con Everton en la Florida Cup.

Después de una ausencia por las vacaciones y la pretemporada con los Toffees, James se mostró contento por volver a compartir con sus fanáticos: “He vuelto después de tanto tiempo (…) Estuvimos en Estados Unidos entrenando y jugando”.

El futbolista fue continuamente indagado por su futuro inmediato y fue claro al responder que no sabe qué pasará con su carrera: “Me están preguntando mucho que en dónde voy a jugar, no sé la verdad, es un tema bastante complicado, vamos a ver qué pasa, no quiero decir si sí ni tampoco quiero decir que no, porque no sé qué va a pasar, vamos a ver. Solamente me estoy entrenando bien, fuerte y esperar a ver qué pasa. No sé qué va a pasar, no sé dónde voy a jugar, en el fútbol y en la vida no sabemos nada, lo único que sé es que me estoy entrenando fuerte, me estoy preparando bien y ya está, eso es lo más importante, hay que pensar en el presente y en el presente estoy acá y estoy entrenándome duro para todo lo que viene (…) Voy a ir donde me quieran, uno tiene que estar donde lo quieren a uno, eso es súper importante, sino bien pueda irse”.

En la conversación el futbolista además le puso fin el tema Real Madrid: “No creo, es un ciclo cerrado y ya que no se va a volver a repetir”.

Al momento de recordar su paso por la Florida Cup, el jugador colombiano destacó el nivel de juego de Millonarios: “Cómo vi a Millos en la Florida Cup: bien, jugaron un muy buen partido contra Everton, tiene jugadores de mucha calidad, el entrenador es bueno, así que es un equipo bastante interesante, jugaron muy bien”.

A James también le tocaron el espinoso tema de la Selección Colombia y bien supo responder cuando hará referencia a la situación: “De la Selección no quiero hablar todavía, no quiero hablar, es un tema que quiero tocar en otro momento, en un futuro a corto plazo, como dije se están pensando muchas cosas a nivel personal, así que no es momento de hablar de esto, vamos a ver qué pasa. Eso sí, deseándole siempre el bien a mis compañeros y a la Selección Colombia para que pueda ir a una Copa del Mundo y le vaya bien siempre, soy un hincha más, soy muy hincha de la Selección Colombia, soy un hincha fiel”.

Rodríguez además destacó la actuación de Luis Díaz en la Copa América: “Bien, muy bien, hizo una muy buena Copa, hacer cuatro goles en tan pocos partidos en súper complicado y es bueno que jugadores así salgan para el futuro del fútbol colombiano, esperemos que salgan muchos más así también. Estoy contento por él, hizo una muy buena Copa y esperamos que siga por ese buen camino, Colombia necesita jugadores de esa calidad y esperemos que los jóvenes que vengan, vengan con esa misma hambre y mucha calidad, de verdad que Colombia necesita ese tipo de jugadores”.