Fútbol Americano
EFE 2y

Raúl Jiménez: 'Sabía que el gol iba a caer, quiero marcar en cada juego'

Raúl Jiménez dijo que se ha sentido increíble, y que poco a poco retoma el buen ritmo para ayudar a su equipo

INGLATERRA -- Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers, dijo que sabía que el gol estaba al caer y que quiere marcar en cada partido, después de lograr su primer tanto desde la lesión craneal ante el Southampton.

El delantero le dio la victoria a su equipo con un sensacional tanto individual, en el que se quitó a tres jugadores antes de ver puerta por primera vez desde octubre de 2020, apenas un mes antes de sufrir la grave lesión en la cabeza.

"Quiero marcar en cada partido. Sabía que el gol estaba al caer. Estaba luchando por ello, trabajando mucho y todo el equipo lo merecía", dijo Jiménez en Sky Sports.

"Me he sentido increíble. Cuatro de los cinco partidos que habíamos jugado habían estado muy bien, tenemos que seguir así, hoy hicimos un gran trabajo", apuntó el mexicano, que hizo este domingo su primer gol de la temporada.

La última vez que Jiménez anotó fue el 25 de octubre de 2020 en un compromiso ante el Newcastle United, mismo que terminó 1-1 en el Molineaux Stadium. Por lo que se cumplieron 11 meses para que el mexicano anotara en la Premier League una vez más.

Cabe recordar que Jiménez sufrió una lesión de cráneo a finales de noviembre de 2020 luego de un choque ante David Luiz, y es que dicho contacto lo llevó a una cirugía de emergencia y lo alejó de las canchas hasta la pretemporada de este año.

^ Al Inicio ^