Fútbol Americano
EFE 2y

Klopp, sobre Rangnick al Man. United: "Desafortunadamente, otro gran entrenador viene a la Premier"

El técnico alemán, que hasta ahora ejercía como director deportivo del Lokomotiv de Moscú, firmará en los próximos días como técnico del Manchester United, según la prensa inglesa

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, bromeó con el fichaje de Ralf Rangnick por parte del Manchester United y dijo que no son buenas noticias que otro gran entrenador llegue a la Premier League.

El técnico alemán, que hasta ahora ejercía como director deportivo del Lokomotiv de Moscú, firmará en los próximos días como técnico del Manchester United como sustituto de Ole Gunnar Solskjaer.

"Desafortunadamente, otro gran entrenador viene a la Premier", dijo Klopp en rueda de prensa, en una frase que contrariamente a lo que parece es todo un halago para Rangnick.

"Ralf es un entrenador con mucha experiencia. Él hizo que dos equipos aparecieran de la nada y se convirtieran en amenazas en Alemania, con el Hoffenheim y el Leipzig. El United será un equipo muy organizado en el campo, tendremos que lidiar con ello. No son buenas noticias para el resto de clubes", añadió Klopp.

"Está muy bien considerado en Alemania, justamente".

^ Al Inicio ^