El delantero Cristiano Ronaldo protagonizó un polémico momento en el triunfo 3-1 del Manchester United sobre el Brentford por la Premier League, al molestarse con Ralf Rangnick, quien sustituyó al portugués faltando 20 minutos para el final del partido.
Con el compromiso controlado y pensando en el partido del próximo sábado ante el West Ham, Ranhnick decidió remplazar al astro lusitano y darle minutos Harry Maguire. Al 'Bicho' no le gustó para nada tener que abandonar el campo y lo mostró en el banquillo luciendo un semblante claramente enfadado.
Probablemente la molestia de Cristiano, quien está acostumbrado a no ser remplazado, se debió a que el partido contra el Brenford estaba a modo para que el portugués pudiera reflejarse en el marcador y sumar su primer gol del año. Sin embargo, Ronaldo tendrá que esperar al próximo encuentro.
😳 Cambio del Manchester United.
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) January 19, 2022
Sale: Cristiano Ronaldo
Entra: Harry Maguire.
La reacción de CR7 lo dice todo. pic.twitter.com/FsJxgxxbFi
Después del tercer gol del United, el técnico Ranhnick se acercó a CR7 para calmar el enfado y explicarle la razón del relevo.
Los Red Devils llegaron a 35 puntos con su victoria ante el Brentford y el fin de semana se miden ante un West Ham que es cuarto de la clasificación.