<
>

El Tottenham se mete en la pelea por contratar a Luis Díaz

Liverpool buscaría cerrar el fichaje de Luis Díaz en este mercado de pases Getty Images

Mientras Luis Díaz se encuentra concentrado en los partidos que disputará la Selección Colombia frente a Perú y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, en Europa aparece otro equipo que estaría interesado en sus servicios.

Según información de SIC Noticias, el Tottenham de Inglaterra habría enviado una propuesta al Porto para llevarse al jugador y reforzar al equipo antes que termine el plazo para contratar jugadores en el mercado de invierno.

“Los ingleses ofrecen a los "dragones" 45 millones de euros más por goles, en una operación que puede alcanzar los 55 millones de euros. El club londinense ha comunicado a los 'blanquiazules' que quiere una respuesta en las próximas 48 horas”, dice la publicación del medio portugués.

De esta manera, el club londinense se suma al Liverpool y Newcastle, equipos que también han mostrado interés por el extremo colombiano con la intención de reforzar sus nóminas a corto plazo.

Sin embargo, según información de A BOLA, la directiva del equipo portugués no está dispuesto a negociar si la oferta no iguala o supera la cláusula de rescisión del jugador, la cual está fijada en 80 millones de euros.

“El SAD del FC Porto no está dispuesto a negociar y se refiere únicamente a la cláusula de rescisión del jugador, fijada en 80 millones de euros, ya que Sérgio Conceição considera a Luis Díaz absolutamente fundamental para los objetivos del club hasta final de temporada, a saber, la conquista del título de campeón nacional", dice la nota del medio de Portugal.