<
>

Cristiano Ronaldo da una respuesta tajante y directa sobre prohibir a su hijo mayor usar el celular

play
Portugal y la Champions van a definir el futuro de Cristiano Ronaldo (2:57)

El futbolista del Manchester United es un jugador atractivo para ligas en Estados Unidos o Asia. (2:57)

CR7 dijo que su hijo mayor le pide un celular, pero aún no deja que lo tenga

Conocido por cuidar su propio cuerpo, Cristiano Ronaldo parece llevar la misma disciplina a sus hijos.

Este viernes, durante un evento en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, la estrella del Manchester United comentó sobre su hijo mayor, 'Cristianinho'. A sus 11 años, Cristiano Ronaldo Júnior aún no tiene celular.

"Se la pasa todo el tiempo preguntándome si puede tener un celular y yo le respondo que aún falta un rato. Es cierto que esta generación va un paso por delante de la nuestra y tenemos que saber utilizar las nuevas tecnologías, pero no podemos ser obsesivos. Podemos usarlo, pero no todo el tiempo".

El delantero portugués también animó a los jóvenes a que vigilen y cuiden su mente y forma física durante su participación en unas jornadas centradas en la salud en la Expo Dubái, donde disfrutó de un recibimiento multitudinario.

Una masa entusiasta aclamó al jugador del Manchester United cuando hizo su aparición en una plataforma en el medio de la plaza El Wasl, en el corazón del recinto donde se celebra la Expo 2020.

“La salud es lo más importante que tenemos y hay que cuidarla”, dijo Cristiano, dirigiendo su consejo en especial a los niños, “que son la próxima generación”.

“Tengo 37 años y sigo jugando al fútbol”, aseguró el delantero durante una sesión de preguntas al ponerse él mismo como ejemplo de alguien que se cuida, e insistió en la necesidad de que los jóvenes “crean en sí mismos” y vigilen cómo alimentan tanto "el cuerpo como la mente".

Ronaldo disfruta de unas cortas vacaciones en EAU, acompañado de su esposa, Georgina Rodríguez, protagonista de un "docureality" estrenado esta semana en la plataforma Netflix, y sus cuatro hijos.

La Expo 2020, de seis meses de duración y que abrió sus puertas el pasado 1 de octubre, convocó al deportista en la semana dedicada a promover la salud y el bienestar.

Otros deportistas conocidos han participado también estos días en las jornadas dedicadas a la salud en la Expo Dubái, entre ellos el exfutbolista francés Patrice Evra, el irlandés Robbie Keane y el portugués Ruben Días, jugador del Manchester City.

Cristiano Ronaldo descansa de los partidos de fútbol inglés. Los Red Devils no juegan desde el pasado sábado (22), cuando derrotaron al West Ham en la Premier League, y vuelven al campo el próximo viernes (4) ante el Middlesbrough en la FA Cup.

En la temporada actual, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del Manchester United con 14 goles, el doble que el segundo goleador Bruno Fernandes. El delantero también ha brindado 3 asistencias en 23 juegos desde que se unió a la Juventus.