El presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, habló en la Gazzetta dello sport sobre el futuro del club, el mercado de fichajes y la situación de David Ospina dentro del club.
"¿Koulibaly y Mertens? Muchas veces se trata de sentir más que de razonar. No puedes gestionarlo como te gustaría, porque hay varios intereses que no son manejables para la empresa. A menos que quieras. Luego hay jugadores particulares. Pero se necesita coraje para tomar riesgos".
"He hablado con el agente de Bernardeschi desde hace un par de semanas. Lo estoy hablando con Spalletti, veremos cómo se desarrollan ciertas situaciones".
Y agregó: “No queremos despedir a nadie. De lo que estamos hablando sino de retomar el rumbo tras el descarrilamiento de las cuentas en los últimos años”.
En este sentido, se refirió al arquero de la Selección colombiana que termina su contrato con el club el próximo 30 de junio y del que su continuidad aún está en duda: "Hablé con él y espero respuesta. Todavia estamos dentro de los tiempos previstos".
El exarquero de Atlético Nacional tuvo hizo una muy buena campaña dentro de Napoli en donde jugó 31 partidos, en 13 de los cuales tuvo valla invicta y solo recibió 25 goles en la liga italiana, en la que su equipo terminó en tercer puesto.