<
>

Diego Valencia y su presentación en Salernitana: "Es un sueño que siempre tuve estar en la Serie A"

Diego Valencia ya forma parte de la armada chilena en el fútbol italiano. El ahora exdelantero de Universidad Católica fue presentado oficialmente como flamante refuerzo del Salernitana, cuadro recién ascendido a la Serie A.

El joven atacante nacional se mostró feliz al expresar: "Es una alegría muy grande, un sueño que siempre tuve de muy pequeño, llegar a una liga muy competitiva como es la Serie A acá en Europa. Estoy muy emocionado y expectante por el futuro. Va a ser una experiencia muy linda, voy a dar todo de mí para poder competir y ayudar al equipo".

"Tengo muchas ganas de poder empezar a entrenar con el equipo y conocer a mis compañeros y al staff, el estadio, la hinchada, y poder entregar todo de mí para ayudar al equipo y poder conseguir todos los objetivos", añadió.

En la misma línea, agregó: "Mis objetivos son entregarlo todo, dar lo mejor de mí para ayudar al equipo y sentirme cómodo en él, me voy a entrenar al máximo y dejaré todo por estos colores y esta camiseta".

Además, recordó: "Cuando se hizo oficial mi traspaso me llegaron muchos mensajes, tanto de la hinchada de Chile, de Universidad Católica, como también de la gente de Salernitana. Estoy muy agradecido de su cariño y sí, he visto videos, de la hinchada, del equipo, del estadio, de los partidos, de todo", reconoció el atacante.

Por último, Valencia agradeció "todo el cariño recibido en estos días", y sostuvo: "Me voy a esforzar al máximo para cumplir nuestros objetivos, y que voy a dar lo mejor de mí".