<
>

Gianluca Lapadula pasó exámenes médicos con Cagliari

El atacante de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, viajó a Cerdeña para pasar los exámenes médicos con el Caglarí, así informó este domingo La Gazzetta dello Sport.

El medio italiano destacó que Lapadula está a una paso de cerrar un acuerdo con el Cagliari, club que desde hace semanas está buscando completar su plantel con el delantero italo-peruano y que tiene como objetivo el ascenso a la Serie A.

Una de las señales que pocos advirtieron fue que Gianluca Lapadula no fue considerado por al Benevento, en el amistoso del sábado por la pretemporada, porque su acuerdo de salida con el club ya estaba tramitándose. ‘La Gazzetta’ asegura que el jugador se despidió de sus compañeros y este lunes empezará una nueva historia en su camino para regresar a la Serie A

Tommaso Giulini, presidente de Cagliari, asegura que Gianluca Lapadula será la mejor alternativa para reemplazar a Joao Pedro, quien fichó por el Fenerbahce. La carta pase del goleador de la selección peruana se encuentra valorizada en 2 millones 500 mil euros, según el portal transfermarkt. Sin embargo, trascendió que su sueldo anual será muy cercano al de Benevento: 1.8 millones de dólares. (1.7 millones de euros).