<
>

Muriel busca su gol 50 en Serie A con Atalanta, mientras que Zapata iría como titular para enfrentar al campeón Milan

La segunda fecha de la Serie A de Italia se disputa y el vigente campeón Milan visitará al Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Los atacantes colombianos buscarán anotar por primera vez con su club en esta temporada, en la primera fecha ambos fueron titulares ante la Sampdoria, pero ninguno logró marcar en el triunfo como visitante.

En su primer encuentro el Milan también logró tres puntos al derrotar como local a Udinese. La victoria le permitió al rossoneri el alcanzar siete triunfos en línea por la Serie A, el equipo además acumula un invicto de 17 jornadas en la liga italiana.

La última vez que Milan y Atalanta se enfrentaron fue en mayo pasado en juego que tuvo lugar en San Siro, aquel día el triunfo fue para los rojinegros que se impusieron por 2-0 con goles de Leao y Hernández.

Gian Piero Gasperini se inclinaría por darle la titularidad a Duván Zapata en el ataque ante el Milan, pese a que el delantero colombiano no la ha pasado muy bien contra las redes en los últimos partidos de la Serie A. ‘El Toro’ vive su peor racha con el club de Bérgamo en cuanto a los partidos por liga italiana, Zapata apenas ha marcado un gol en sus últimos 13 partidos ligueros. La última vez que marcó allí fue ante Venezia en abril pasado.

No está en el papel que Gasperini también use a Luis Fernando Muriel como titular junto a su compatriota como sucedió en el partido anterior, pero seguramente el otro atacante colombiano también tenga minutos ante Milan. Muriel buscará su gol 50 en Serie A jugando para Atalanta y su gol 100 en liga italiana después de jugar además para Lecce, Udinese, Sampdoria y Fiorentina. Con los de Bérgamo suma 49 y en general en el calcio tiene 98.

Posibles formaciones

Atalanta: Musso; Toloi, Okoli, Djimsiti; Hateboer, Koopmeiners, De Roon, Maehle; Pasalic; Muriel, Zapata.
Milan: Maignan; Calabria, Kalulu, Tomori, Hernandez; Bennacer, Tonali; Messias, Diaz, Leao; Rebic.