Lautaro Martínez anotó un doblete en la remontada de Inter ante Egnatia de Albania, en un amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Paolo Mazza que también contó con una asistencia de Joaquín Correa.
El conjunto albanés, que salió tercero de la pasada Kategoria Superiore, el torneo local, que cuenta con diez equipos, y esta temporada disputó la UEFA Europa Conference League, quedando eliminado en la primera ronda clasificatoria, ante Ararat-Armenia por penales, dio la sorpresa en la cancha del SPAL al adelantarse a los 6 minutos, gracias al gol de Raphael Dwamena.
El vigente subcampeón de la UEFA Champions League tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para igualar el encuentro. Precisamente a los 55 minutos, Nicolò Barella emparejó el marcador, aunque 13' después Fernando Medeiros picó un penal y volvió a poner al frente al conjunto de Rrogozhinë.
No obstante, con la inesperada derrota en puerta, el Toro, capitán del equipo dirigido por Simone Inzaghi, aprovechó un gran centro de Valentino Lazaro y concretó el empate a los 79', mientras que a los 83' cambió por gol un polémico penal que le cometieron a él mismo.
En tiempo cumplido, el Tucu Correa se inventó una gran jugada en el área y dejó de cara al arco al juvenil Giacomo Stabile, a quien el ex Racing le había dejado su lugar en la cancha un ratito antes, que le puso cifras definitivas al marcador.
Con este doblete, Martínez llegó a los seis goles en la pretemporada, ya que había convertido un póker en el contundente 10 a 0 frente a Pergolettese. Además, el atacante de la Selección Argentina fue titular en la caída ante Paris Saint-Germain (1-2) y en el empate frente a Al Nassr (1-1), sin convertir.