<
>

Prensa: Napoli está tras los pasos de Santiago Giménez

play
Con esta lista a México le alcanza para la Concacaf, para lo élite no (3:19)

Jaime Lozano entregó la lista de 23 jugadores que disputará las finales de la Final Four de la Nations League en la próxima fecha FIFA. (3:19)

Napoli está tras los pasos del mexicano Santiago Giménez, quien sustituiría a Victor Osimhen, de acuerdo con el reporte de la Gazzetta dello Sport.

Napoli está a la cabeza en la carrera parta firmar al goleador del Feyenoord, el mexicano Santiago Giménez, quien sustituiría a Victor Osimhen, según reportó la Gazzetta dello Sport.

El club de la Serie A de Italia está tras los pasos del internacional mexicano, a quien buscarían como el reemplazo de Victor Osimhen, quien aparentemente está listo para dar el salto, en un movimiento económico importante, a otro equipo como el París- Saint-Germain, Chelsea o el Arsenal.

El delantero del Bolonia, Joshua Zirkzee, también está bajo la lupa del Napoli, pero se entiende que el presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis, prefiere al delantero mexicano de 22 años de edad, quien tiene 21 goles en 25 encuentros disputados con el Feyenoord, dos en cuatro juegos de la UEFA Champions League, además de sumar otra anotación en dos juegos de la UEFA Europa league esta temporada.

Se cree que una oferta por 50,000,000 de Euros podría ser suficiente para atraer a Santiago Giménez con el Napoli.

Con información del Transfer Talk de ESPN.