Los compromisos internacionales dejaron al equipo napolitano sin 10 jugadores habituales en el once, por lo que las sesiones de entrenamientos son reducidas
Francesco Calzona, entrenador del Napoli y seleccionador de Eslovaquia, controla las sesiones de entrenamiento del conjunto italiano con un dron que le envía las imágenes de cada entrenamiento mientras realiza su labor internacional.
En Castel Volturno, la ciudad deportiva del Napoli, un dron sobrevuela cada sesión de entrenamiento que realiza el todavía campeón de Italia. La doble función de su entrenador ha obligado al equipo a buscarse la manera para mantener informado al técnico, que controla todo desde la distancia.
"El cuerpo técnico se quedará en Napoli y tengo plena confianza en ellos. Tampoco se quedarán muchos jugadores, pero me llegarán las imágenes del dron para seguir sus entrenamientos", desveló el técnico.
Los compromisos internacionales dejaron al equipo napolitano sin 10 jugadores habituales en el once, por lo que las sesiones de entrenamientos son reducidas.