<
>

La cambiante situación en Roma, ¿favorece el posible regreso de Paredes a Boca?

La derrota de Roma ante Bologna en el Olímpico en la Serie A tuvo consecuencias inmediatas en el conjunto de la capital de Italia y la situación de Leandro Paredes podría llegar a dar un vuelco que afecte su posible regreso a Boca Juniors en junio de 2025.

La dura caída de la Roma en su estadio, culminó el despido del Ivan Juric tras solo 12 partidos al frente del equipo donde acumuló 4 victorias, 3 tres empates y 5 derrotas.

Paredes está teniendo una temporada en la que está alternando entre titular y suplente, aunque lo últimos encuentros fue más la segunda opción.

La dirigencia de Roma está siendo foco de críticas por la pronta salida del croata, todo esto sumado al despido de Daniele De Rossi que dejó consecuencias en el plantel, hacen que la situación del club sea delicada.

En este marco, Paredes estaría viviendo un momento futbolístico no muy agradable, pero los rumores ubican a Roberto Mancini como el apuntado a tomar el mando.

La llegada del exentrenador de la Selección de Italia sería una inyección de energía para el plantel y el volante argentino sería uno de los grandes beneficiados.

Además, Paredes está esperando por el nacimiento de su hijo Lautaro en 2025, por lo que el regreso a Argentina se podría estirar un poco y la vuelta a Boca se retrasaría.

Lo cierto es que Leandro Paredes tiene contrato con Roma hasta junio de 2025 y el pueblo Xeneize se ilusiona con su vuelta.

Habrá que estar atentos a su situación en la Loba en los próximos meses para saber si se pondrá nuevamente la camiseta de Boca en 2025 o los hinchas tendrán que esperar un poco más.