Paulo Dybala aprovechó un error defensivo, le dio el triunfo a Roma ante Torino por la Serie A y, de paso, cortó una sequía personal de seis partidos.
No se habían cumplido los 20 minutos en el Estadio Olímpico, por el cierre de la décima fecha del campeonato, hasta el momento irregular para la Loba, cuando la Joya no dejó de creer, capitalizó un grosero yerro defensivo y anotó el 1 a 0.
Puntualmente Karol Linetty, a quien le quedó la pelota tras un rebote, quiso jugar con su arquero Vanja Milinkovic-Savic, pero no advirtió que Dybala estaba cerca de la jugada. El delantero argentino anticipó al serbio, se lo sacó de encima y con poco ángulo abrió el marcador, ayudado por el pifie de Adam Masina sobre la línea.
De esta manera, Dybala, de 30 años, anotó su segundo gol en la presente Serie A (Udinese, hace un poco más de un mes, su otra víctima). En la temporada, también lo sufrió Chile, pero con la camiseta de la Selección Argentina y por Eliminatorias Sudamericanas.
De la mano del croata Ivan Juric, Roma, que terminó imponiéndose por la mínima, busca dejar la irregularidad y acercarse a puestos de copas internacionales.
Desde su arribo al conjunto capitaliano, a mediados de 2022 y tras siete temporadas en la Juventus, el atacante surgido de Instituto acumula 36 goles y 19 asistencias en 85 partidos con Roma.
Con su gol vs. Torino, Paulo Dybala llegó a los 125 goles en la #SerieAxESPN e igualó al Pipita Higuaín como el 4° argentino con más tantos en el certamen. pic.twitter.com/uVVmOAelh5
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 31, 2024