Yerry Mina apenas disputó 45 minutos en Cagliari-Inter: se peleó con Lautaro Martínez, Thuram y después abandonó el campo de juego por problemas físicos
Cagliari recibió a Inter en la fecha 18 de la Serie A y perdió 3-0 con Yerry Mina como titular. El colombiano disputó 45 minutos y Davide Nicola, entrenador del equipo, reveló qué le pasó al central.
Yerry estaba desarrollando un buen partido y era clave sacando las pelotas cruzadas de Inter. Durante su estadía en cancha, tuvo un fuerte encontronazo con Lautaro Martínez que no pasó a mayores.
También quedó en el ojo de la tormenta por una infracción sobre Thuram que derivó en otro fuerte encuentro entre jugadores de ambos equipos.
Pasado el pitazo final, Mina no salió a la cancha para la segunda mitad, algo que resultó extraño ya que el colombiano ni siquiera estaba amonestado.
Luego del partido, Davide Nicola fue consultado por lo que pasó con Mina y reveló que su salida se debió a problemas físicos.
"Mina pidió el cambio, creo que por un problema en su talón. Él es muy importante para nosotros por su físico y temperamento", contestó en rueda de prensa.