<
>

Inter tropezó en su partido pendiente ante Fiorentina y volvió a perder por Serie A después de cuatro meses

Inter cayó por 2-0 ante Fiorentina en el encuentro pendiente por la 14ª jornada de la Serie A, que se puede ver por Disney+. El Neroazzurro no logró acortar los tres puntos de distancia con el líder Napoli con este encuentro, suspendido a los 17' tras el desplome de Edoardo Bove.

El partido se reanudó desde los 17', luego del incidente sucedido en la primera parte del partido el pasado diciembre, y si bien los casi 30' que restaban de la primera mitad fueron de ida y vuelta, la historia terminó escribiéndose en el complemento.

Fue en ese entonces cuando Fiorentina superó al equipo de Inzaghi, que se vio sorprendido y no logró levantar un trámite adverso. El primer gol del partido lo condenó y casi que le bajó la persiana a un duelo importante para el Neroazzurro, que casualmente volverá a enfrentarse a este equipo en apenas cuatro días.

Fue a los 59' cuando Ranieri, zaguero de la Fiore, conectó con su pierna zurda entrando al área un centro de Mandragora y la puso abajo del palo derecho de Sommer para desatar la locura en el Artemio Franchi y bajo la mirada del propio Bove desde el banco, reemplazado en aquel partido de diciembre.

Inter acusó el golpe y terminó de sufrir el 0-2 letal con un Moise Kean encendido, que a los 67' cabeceó un centro perfecto de Dodô y puso el 2-0 para los locales.

Por si fuera poco, sobre el final el propio Kean aparecería para el 3-0. Federico Dimarco dio un pase atrás apurado, sin mirar para Sommer y la dejó corta. Fue Kean quien interceptó y definió frente a la desesperada salida del suizo para el 3-0. Noche soñada porque, apenas marcó, fue reemplazado por Caprini y recibió la ovación del público presente.

Con el resultado, la Fiore entra en puestos de UEFA Champions League, mientras que Inter sigue a tres puntos de Napoli. El Neroazzurro no perdía desde el pasado 22 de septiembre, cuando cayó por 2-1 frente al Milan.