Fútbol Americano
ESPNFC.com 8y

Juventus buscaría al brasieño Oscar del Chelsea en la mercado de invierno

De acuerdo con publicaciones en España, el mediocampista ofensivo del Chelsea, Oscar, podría estar a la venta en el próximo mercado de fichajes y el primer equipo en llevar mano por el brasileño es Juventus.

El conjunto bianconero ha tenido problemas en su mediocampo con el mal estado físico de Pereyra y el mal inicio en la temporada de Hernanes, por lo que buscan reforzar dicha línea con miras a la segunda vuelta de la Serie A.

De acuerdo al portal Tutto Sport, el plan que tiene el cuadro de Turín es el convertirse en campeón de Europa en un plazo de cinco años, por lo que la llegada del sudamericano sería el primer paso para alcanzar el objetivo.

El jugador podría llegar al balompié italiano a cambio de 40 millones de euros. En tanto, el cuadro inglés busca alcanzar los 100 MDE que necesitan para comprar al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

En su tiempo, Allegri, técnico de la Juventus alabó al mediocampista. "Oscar e Isco son jugadores de nivel de Campeones”, por lo que esta será la segunda ocasión que intenten hacerse de sus servicios.

^ Al Inicio ^