<
>

Cagliari: "Estamos confiados en lograr el sí definitivo de Isla"

El seleccionado chileno se refirió a la opción de fichar en Cagliari Getty Images

SANTIAGO -- El director deportivo del Cagliari, Stefano Capozucca, se declaró confiado de lograr una respuesta positiva del volante chileno Mauricio Isla, quien firmaría un contrato de tres años y ganaría 1,2 millones de euros anuales.

"Estamos confiados de lograr el sí definitivo de Isla en estos días porque al 'ragazzo' le gustó el proyecto de nuestro club y poco a poco nos estamos acercando para que salga humo blanco", reconoció a la Gazzetta dello Sport.

Además, precisó que "no es una operación simple desde el punto de vista económico, pero paso a paso estamos llegando a nuestro objetivo, mientras con la Juventus hemos llegado ya a un acuerdo para la adquisición definitiva de su pase".

Cuando le consultaron si se trata de una operación de cuatro millones de euros, el dirigente dijo que "de dinero, no hablo".

Sin embargo, el Bayer Leverkusen alemán también tiene la intención de contratar al bicampeón de América y espera que el seleccionado chileno entregue una señal desistiendo de ir a Cagliari.

Por el ex jugador del Olympique de Marsella se han mostrado interesados otros importantes equipos europeos, como el Sevilla.

Ahora es Isla el que debe pronunciarse: su futuro está en sus manos.