Paulo Dybala, figura de Juventus, está en Barcelona disfrutando de las playas catalanas en los días libres que su club le dio al plantel antes de comenzar a preparar la gran final de la Champions League ante Real Madrid, que se jugará el sábado 3 de junio, en Cardiff.
"La joven estrella argentina, fan de Leo Messi, se encuentra en Barcelona, junto a su compañera Antonella Cavalieri, aprovechando unos días de descanso que les ha concedido su entrenador después de proclamarse campeón de la Liga italiana, la Serie A, y antes de afrontar la final de la Champions League 2016 / 2017 ante Real Madrid", destaca el diario Sport.
"Paulo Dybala ha desvelado su presencia en Barcelona gracias a una imagen que ha colgado en las redes sociales, desde la playa de la Barceloneta de Barcelona, concretamente en los aledaños del Hotel W de la Ciudad Condal", detallan.
"Una imagen que puso en alerta a muchos seguidores del FC Barcelona, puesto que Paulo Dybala ha estado últimamente relacionado con el club barcelonista. Pese a haber renovado por la Juventus, Dybala ha estado relacionado con el Barça, donde juega uno de sus ídolos Leo Messi", agregan.
"No obstante, parece que solo se trata de un viaje de placer a Barcelona", concluyen.