<
>

Fiorentina estudia fichaje de 'Chicharito' o Darío Benedetto

Giovanni Simeone es la apuesta en el ataque, pero buscan a alguien con experiencia Imago7, Getty Images

Javier Hernández está en la mira de la Fiorentina de Italia. El delantero mexicano levantó el interés de Daniele Pradé, director deportivo del conjunto europeo, quien busca un ariete que pueda ayudar a mejorar a Giovanni Simeone.

De acuerdo al diario Corriere dello Sport, el ‘Chicharito’ es una de las alternativas de los italianos, pues también están interesados en Darío Benedetto, de Boca Juniors. Al parecer, el mexicano tiene el visto bueno del director técnico Vincenzo Montella y confían en su calidad, pues ya la demostró en el futbol del Viejo Continente.

Por otra parte, el ‘Pipa’ tiene el aval de los xeneizes para salir de la plantilla siempre y cuando llegue una oferta atractiva para el club y el atacante. Pese a que hay rumores que Benedetto también es del interés del Olympique Marseille, la realidad es que los franceses no han hecho un ofrecimiento económico por él.

El rotativo expuso que esperan que el argentino responda al interés por salir para presentar una oferta formal. Hasta el momento, la prioridad es que pasen los primeros días de la pretemporada para ver el plantel que tiene Montella y ver si es necesario pujar por cualquiera de los dos.