<
>

Boateng no se arrepiente de haber jugado en el Barça y con Messi

play
Messi se lesiona y no viaja a Estados Unidos (0:33)

El FC Barcelona comunicó, tras la primera sesión de entrenamiento del primer equipo, que el astro argentino sufrió una lesión en el sóleo de su pierna derecha y estará de baja entre una y dos semanas. (0:33)

El futbolista alemán de origen ghanés Kevin Prince Boateng fue presentado con la Fiorentina, donde jugará la próxima temporada y portará el número ‘10’ .

El delantero que jugó seis meses cedido en el Barcelona, se dio tiempo de hablar de su experiencia en el conjunto culé, donde prácticamente no tuvo actividad, luego de que lo llevaron para ser suplente de Luis Suárez.

“Ha sido una experiencia muy bonita para mí y para mi vida, jugar con los mejores jugadores del mundo, pero ciertamente no muy satisfactoria porque apenas jugué en seis meses.

“Tener esta posibilidad con 32 años de jugar con todos esos futbolistas, con Messi, al fin pude estar contento de jugar con él, porque cada que jugaba contra él siempre perdía. Sí me quedé algo triste porque no salieron las cosas como esperaba, pero saqué muchas cosas positivas”.

Según los medios de comunicación italianos, el internacional ghanés firmó un contrato por dos años, en los que percibirá 1.3 millones de euros por temporada.

El delantero estaba cedido por el Sassuolo, conjunto con el que tenía contrato hasta 2021.