<
>

Joaquín Correa renovó con Lazio hasta 2024

El argentino Joaquín Correa renovó este jueves su contrato con Lazio hasta el 30 de junio de 2024, al prolongar en un año el anterior acuerdo, según informó el conjunto romano en un comunicado oficial.

"EL S.S. Lazio comunica que ha renovado y prolongado el contrato de prestaciones deportivas del futbolista Joaquín Carlos Correa hasta el 30 de junio de 2024", se lee en la nota del club, que fichó a Correa procedente de Sevilla en el verano de 2018.

Correa, nacido en 1994, disputó 44 partidos y marcó 9 goles en su primera temporada con el equipo, con un gol incluido en la final de la Copa Italia ganada el pasado mayo contra Atalanta en el Estadio Olímpico.

El atacante argentino lleva disputados ocho partidos esta temporada y marcó un gol en la primera jornada de la Serie A contra Sampdoria. A su vez, es una pieza fija en el once titular del técnico Simone Inzaghi, que lo puso desde el arranque en los últimos cinco partidos consecutivos en los que lo tuvo a disposición.

Correa fue formado en Estudiantes de La Plata y de allí fichó por el Sampdoria en 2014. Tras dos temporadas en Italia se marchó al Sevilla, antes de recalar en Lazio en 2018. Llegó a disputar cuatro partidos con la Selección Argentina.