<
>

Aficionados gritan "mercenarios" a jugadores del Napoli

Los aficionados del Napoli reclamaron a sus jugadores la falta de actitud y resultados que han tenido en los últimos meses. A las afueras del Estadio San Paolo, donde este jueves se llevó a cabo la práctica, un centenar de seguidores lucieron pancartas con mensajes de “respeto” hacia los jugadores.

Además, con el grito de “mercenarios”, los gritos fueron constantes hacia los dirigidos por Carlo Ancelotti, quienes empataron este martes ante el Salzburgo en la UEFA Champions League.

Aunado a las pancartas y los gritos que expresaron a partir de las 2 de la tarde, los casi 100 aficionados lanzaron algunos petardos que hicieron más visible la protesta. En tanto, dentro del recinto se dieron cita cerca de mil personas, pues el entrenamiento fue abierto solo para abonados.

Después que el autobús llegó a San Paolo, el grupo radical abandonó el estadio con consignas hacia el presidente del club, Aurelio De Laurentiis.

Incluso, cuando los jugadores saltaron al terreno de juego, los abonados los increparon con silbidos y varios gritos, mismos que fueron para los elementos y el mismo Ancelotti, a quien le externaron sus deseos para que se fueran.

Por si no fuera poco, de acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el mismo directivo analiza la posibilidad de multar a sus jugadores con el descuento del 5 por ciento de su salario debido a que después del juego de Champions no concentraron.

Además, el mismo rotativo señaló que para que se apruebe dicha medida se necesita una aprobación de la liga, aunque los jugadores están dispuestos a luchar por sus intereses.