<
>

Inter quiere un préstamo por Vidal o no iría por el chileno en enero

La temporada del Inter ha sido destacada en la Serie A tras años de irregularidad. Sin embargo, Antonio Conte sabe que su plantel es corto y eso a la larga lo podría perjudicar en el objetivo de lograr el campeonato que ha pertenecido a la Juventus en las últimas ocho ocasiones.

El entrenador clama por incorporaciones para el mercado de transferencia de enero y la zona medial es el principal lugar que quiere reforzar, siendo un viejo conocido su anhelo principal: Arturo Vidal, a quien ya dirigió en la Vecchia Signora.

Sin embargo, la tarea no es fácil. Los neroazurros buscan un préstamo por el mediocentro chileno, pero, según informó Calciomercato, esta negociación no convence al Barcelona, que solamente desean venderlo a un buen precio.

Ya que un posible acuerdo está estancado, los milanistas evalúan otros volantes. Christian Eriksen interesa al cuadro lombardo, principalmente por terminar contrato con el Tottenham. Alessandro Florenzi e Iván Rakitic también son opciones, aunque el croata no satisface el paladar del técnico.

Durante esta temporada, el “Rey” ha ido de menos a más y ha disputado once compromisos con los blaugranas, cuatro de ellos como titular, en los que ha anotado tres goles.