<
>

Totti: "Si yo fuera mi representante no me aconsejaría ir a la Roma"

ROMA - El exfutbolista italiano, Francesco Totti, sorprendió a sus seguidores al asegurar que no le gustaría jugar en la Roma, equipo en el que militó por 25 años.

En declaraciones realizadas a DAZN, Totti, quien es considerado como uno de los máximos ídolos de la Roma, señaló no estar de acuerdo con la forma de trabajar de la actual directiva, por lo que recalcó que si él fuera jugador no aceptaría una propuesta para unirse al club de la capital italiana.

"No, si yo fuera mi representante no me aconsejaría ir a la Roma. Me venderían demasiado rápido", expresó.

Por otro lado, Francesco abandonó su puesto como directivo de la Roma el pasado verano y reveló que su decisión se debió principalmente a problemas con Franco Baldini, quien forma parte del conjunto italiano, e incluso recordó que parte de la actual directiva lo presionó para retirarse en 2017.

"Me obligaron a dejar de jugar. Querían que me retirara y ya tenía un contrato de seis años como director deportivo. La relación con Franco Baldini nunca ha existido ni existirá. Uno de los dos tenía que irse", indicó.

Totti se desempeña actualmente como representante de futbolistas y una de las principales figuras en su cartera de clientes es el joven delantero del Inter de Milán, Sebastiano Esposito.