<
>

Sarri: "Me molesta que otro jugador tenga más Balones de Oro que Cristiano"

play
Maurizio Sarri: 'Me molesta que otro jugador tenga más Balones de Oro que Cristiano' (0:23)

El técnico italiano ha dicho que tratará de ayudar al portugués en pos de su sexto premio. (0:23)

En diciembre pasado, Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro para desempatar la rivalidad que mantiene con Cristiano Ronaldo desde hace más de diez años, con lo que el portugués se quedó con un galardón menos.

El delantero de la Juventus no asistió a la gala, sabedor de que no ganaría y se enfocó en continuar su temporada en la Juve, en donde este año aspira a ganar la Liga de Campeones, además de mantener la hegemonía en el Calcio.

Maurizio Sarri, técnico de ’CR7’, se sumó al debate sobre la rivalidad entre el argentino y el portugués, y lanzó que desea ayudar a su futbolista para que obtenga de nueva cuenta el Balón de Oro.

“Me gustaría ayudar a Cristiano a ganar su sexto Balón de Oro porque me molesta un poco ver que otro jugador tenga más que él.

“Pienso en él y es un objetivo tanto mío como de todo el equipo. Queremos ayudarle, es un objetivo que merece”, señaló el entrenador italiano en conferencia de prensa.

En lo que queda del año futbolístico, tanto para Messi como Cristiano será fundamental hasta dónde lleguen con sus respectivos equipos en la Champions League, además de la trascendencia que logren en las justas que tienen con sus selecciones: CR7 en la Eurocopa, y el argentino en la Copa América.