El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic está entrenando con el Hammarby, club del cual es dueño en parte, después de regresar a Suecia durante la pandemia de coronavirus.
Ibrahimovic anunció que se había convertido en copropietario de Hammarby en noviembre, después de terminar su período de dos años en Estados Unidos con LA Galaxy.
Fint besök på den frivilliga träningen i dag: https://t.co/nq9OCF7rDQ#Bajen pic.twitter.com/9OUa9zGr5S
— Hammarby Fotboll (@Hammarbyfotboll) April 9, 2020
En enero, acordó regresar al AC Milan con un contrato de seis meses, pero, con la Serie A suspendida hasta el 13 de abril debido a la crisis del coronavirus, está de regreso en Suecia y entrenando con Hammarby.
El presidente de Hammarby, Richard von Yxkull, le dijo a Expressen: "Entiendo que Zlatan estaba deprimido y entrenando hoy.
"Pero no hay un gran drama en esto, simplemente quiere seguir adelante y preguntó si podía entrenar con nosotros. Es muy divertido que quiera entrenar con nosotros".
Después de tomarse una quincena de descanso debido al brote de coronavirus, el Hammarby volvió a entrenar esta semana y ha estado realizando sesiones voluntarias para jugadores que desean entrenar en un grupo. Esto incluyó a jugadores del IK Frej, otro club.
El lunes, el Hammarby reiniciará el entrenamiento como grupo, con el técnico del club Jesper Jansson extendiendo la invitación a Ibrahimovic para continuar entrenando con ellos. 
La decisión de Ibrahimovic de convertirse en copropietario de Hammarby molestó a los seguidores del ex club Malmo. Una estatua del ex delantero de Suecia fuera del estadio de Malmo fue destrozada en numerosas ocasiones.
La nariz de la estatua fue aserrada y el personaje de televisión sueco John Taylor afirmó recientemente que se estaba usando como collar.
Ibrahimovic ha marcado cuatro veces en 10 apariciones desde que se unió al Milan.