Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Reportes: Juventus ya conoce el precio de Raúl Jiménez y Jorge Mendes encabeza la negociación

TURÍN - La Juventus ya conoce el precio para hacerse de Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, en una negociación que es operada por Jorge Mendes, representante del delantero mexicano, de acuerdo a información publicada este martes por Tuttosport, misma que fue retomada por A Bola, diario de Portugal.

El conjunto italiano, a través de Mendes, se acercó a los Wolves para conocer el estatus de Jiménez, jugador por el que desean recibir al menos 50 millones de euros, 10 millones más de lo que desembolsaron para comprar su carta al Benfica.

De acuerdo a la publicación, el precio ha sido tomado de la mejor manera por parte de la directiva de la Juventus, sin embargo, en primera instancia no adquirirían al mexicano, pues apostarían por un préstamo de dos años con opción a compra a 50 millones de euros.

Jiménez es uno de los candidatos que tiene la Vecchia Signora para suplir a Gonzalo Higuaín, quien podría salir este verano con destino a la MLS o regresar a River Plate, donde comenzó su carrera.

^ Al Inicio ^