<
>

Martín Cáceres sancionado con dos fechas de suspensión por 'blasfemias'

El uruguayo Martín Cáceres había sido expulsado por doble amarilla este lunes en el encuentro ante Brescia en el reinicio de la Serie A italiana y este martes a la noche se dio a conocer una sanción de dos partidos producto de un exceso verbal antes de sentarse en la tribuna para ver el final del partido.

"(El Juez Deportivo de la Serie A) sanciona con dos jornadas de suspensión a Martín Cáceres por doble amonestación por actitud incorrecta ante un rival; por haber además dicho, en el minuto 25 de la segunda mitad, tras ver la segunda tarjeta amarilla, una expresión blasfema mientras abandonaba el terreno de juego", se informó en un comunicado oficial.

Cáceres había sido amonestado en el primer tiempo cuando cometió el penal que le permitió a Brescia, equipo dirigido por el uruguayo Diego López, ponerse en ventaja. En el encuentro que finalmente terminó en empate 1 a 1, el defensa uruguayo vio la segunda tarjeta amarilla a los 70 minutos y al retirarse dijo algún improperio según consta en el formulario oficial que elaboró el cuerpo arbitral encabezado por Federico La Penna.

Con esta sanción Cáceres se perderá el partido ante Lazio (próximo sábado en Roma) y el cotejo ante Sassuolo en Florencia. Volverá a estar a la orden en el encuentro de local ante Parma, programado para el domingo 5 de julio.