<
>

Inter habría alcanzado acuerdo con Alexis

Mientras Alexis Sánchez y el Inter de Milán se enfocan para enfrentar este martes al Napoli y asegurar una clasificación a la próxima edición de la Champions League, en Italia siguen publicando sobre el futuro del delantero chileno.

El lunes la prensa de ese país ya hablaba de que el cuadro lombardo habría alcanzado un acuerdo con el Manchester United, y ahora sostienen que el conjunto neroazzurro llegó a buen puerto con el bicampeón de América con la Roja.

Según dio a conocer La Gazzeta dello Sport, entre el tocopillano y el club "hay un acuerdo sustancial para extender el contrato hasta 2023. Entonces: cada año de más de 12 millones de bonos por un total de 15 millones netos por año. El Inter difundiría esta cifra en tres temporadas, revisándola a la baja y también aprovechando el Decreto de crecimiento que reduciría el impacto presupuestario del compromiso chileno".

Además, agregó que el United "rechazó por primera vez un acuerdo por el resto de esta temporada" y que el elenco interista pretende renovar el préstamo, aunque los Diablos Rojos no dejarían ir al seleccionado criollo por una cifra menor a los 15 millones de euros.

Consignar que el Inter recibirá este martes al Napoli a las 15:45 horas, por la penúltima fecha del Calcio, donde Sánchez asoma como titular.