<
>

Genoa y Zapata, por un triunfo ante Hellas Verona que los mantenga en Serie A

Genoa, el equipo de Cristian Zapata, depende de sí mismo para continuar la próxima temporada en la Primera División de Italia. Enfrentarán en casa en la última fecha a los mastines que ya no pelean por nada y que cuentan en sus filas con el atacante colombo-italiano Eddie Salcedo.

Temporalmente el Genoa se está salvando de perder la categoría, pero aún resta la última jornada. El equipo de Cristian Zapata está en el puesto 17 con 36 puntos, mientras que Lecce recibe a Parma, tiene 35 unidades en el puesto 18. Así las cosas, sólo necesita vencer a Hellas Verona para seguir en primera división.

En caso de una derrota en su última salida, Genoa necesitará que Lecce pierda o empate, pues tiene mejores números en los enfrentamientos directos entre ambos clubes: 2-1 y 2-2.

El equipo del defensa colombiano no pasa por un buen momento, llega a la última jornada peleando por no irse a la Serie B, arrastrando dos derrotas consecutivas ante Inter y Sassuolo, mientras que el Hellas Verona arriba al juego tras golear 3-0 al SPAL.

POSIBLES FORMACIONES

Genoa: Perin; Goldaniga, Romero, Zapata, Ankersen, Lerager, Schone, Jagiello, Criscito, Pinamonti, Pandev.

Hellas Verona: Silvestri; Faraoni, Günter, Rrahmani, Lazovic, Amrabat, Pessina, Dimarco, Zacaggni, Borini, Pazzini.