<
>

Alexis Sánchez no se entrenó con Inter y quedó descartado para la semifinal de Europa League

play
¿Qué tan grave es la lesión de Alexis Sánchez? (1:14)

Manuel Astorga, nuestro panelista y preparador físico, se refirió a la dolencia del tocopillano que lo podría dejar fuera de la UEFA Europa League con el Inter. (1:14)

Según informó Pablo Ramos, conductor de SportsCenter, Alexis Sánchez no se entrenó este jueves con Inter y quedó descartado para la semifinal de la Europa League que el equipo italiano disputará este lunes ante Shakhtar Donestk.

Fuentes del club le aseguraron al periodista de ESPN que es "imposible que juegue el lunes", en el decisivo partido ante el conjunto ucraniano.

El miércoles, el cuadro lombardo explicó la situación física del chileno. “Las pruebas confirmaron un problema muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. La situación del atacante chileno se volverá a evaluar en los próximos días”, afirmaba el comunicado.

Alexis se lesionó en los minutos final del partido de 4tos de final de la Europa League, ante Bayer Leverkusen. Toda parece indicar que otra lesión frenará su gran momento, justo cuando su equipo más lo necesita.