<
>

Cuadrado jugó 35 minutos en el empate de Juventus ante Crotone

EFE

Juventus empató 1-1 frente a Crotone, en condición de visitante en el estadio Ezio Scida, en juego correspondiente a la fecha 4 de la Serie A. En el conjunto de Turín no estuvo presente Cristiano Ronaldo tras dar positivo por Covid-19, y Juan Guillermo Cuadrado no fue titular, teniendo que ver el inicio del partido desde el banco de suplentes.

El futbolista colombiano ingresó en el segundo tiempo al minuto 55’, cuando el encuentro ya estaba igualado, y se ubicó en la posición de extremo por derecha, en donde logró crear dos jugadas de peligro frente al pórtico del equipo local.

Cuadrado fue el artífice de una jugada polémica que terminó siendo anulada por el árbitro del compromiso, quien apoyándose con el VAR determinó que Álvaro Morata anotó un gol en fuera de lugar. Dicha acción la comenzó Juan Guillermo con un desborde por derecha y un disparo-centro que cazó el delantero español.

A partir de ese momento, el partido no tuvo emociones en ninguno de los dos arcos de los equipos y terminaron conformándose con un punto por bando.

En la entrega de la pelota, el colombiano tuvo una efectividad del 71 por ciento, entrando en contacto con la esférica en 25 oportunidades, realizando 14 pases, 10 de ellos acertados.

Este empate deja a su escuadra en los primeros lugares del campeonato. Con 8 puntos es cuarto en la tabla.

En el siguiente juego, la Juventus de Cuadrado enfrentará Hellas Verona por la jornada 5 del campeonato italiano.