<
>

Supercopa de Italia: Juventus vs Nápoli; el equipo de Cristiano Ronaldo va por el título ante el de David Ospina y Hirving Lozano

Juventus se mide a Nápoli el miércoles a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Mapei Stadium en la gran final de la Supercopa de Italia. En el equipo de Cristiano Ronaldo intentará quedarse con un nuevo título ante el conjunto de Lorenzo Insigne, David Ospina y Hirving Lozano. El uruguayo Rodrigo Bentancur estaría entre los relevos.

En la Vecchia Signora siguen aguardando que Juan Cuadrado, quien dio positivo de Coronavirus, termine de recuperarse para ponerse a tono en los futbolístico. En tanto que Paulo Dybala continúa padeciendo de una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda.

La Juventus viene de recibir una dolorosa derrota por 2 a 0 a manos del Inter en la decimoctava fecha de la Serie A con tantos de Arturo Vidal y Barella.

Por Coppa Italia debió batallar duro para vencer a Genoa. Su triunfo por 3 a 2 lo depositó en cuartos de final de esa competencia.

Nápoli, por su parte, llega a esta final muy entonado tras golear por 6 a 0 a la Fiorentina en la fecha 18 de la Serie A.

Probables formaciones:

Juventus: Szczesny; Danilo, Demiral, Bonucci, Frabotta, Chiesa, Arthur, Rabiot, Ramsey; Morata, Cristiano Ronaldo.

Nápoli: Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mario Rui; Zielinski, Bakayoko, Demme; Lozano, Mertens, Insigne