<
>

Juventus vs. Bologna: Horario y cómo ver por TV

Cuadrado es una de las figuras del Juventus en lo que va de Serie A. Getty Images

Con un Juan Guillermo Cuadrado que volvió en un alto nivel después de mantenerse aislado casi un mes al verse contagiado por Covid-19, Juventus busca un triunfo frente al Bologna que le sirva para recortar diferencias con el puntero de la Serie A, AC Milan, que ya jugó y perdió su duelo correspondiente a la fecha.

El partido de la jornada 19 se disputará este domingo 24 de enero desde las 6:20 a.m. y será trasmitido por la pantalla de ESPN 2.

La última vez que se enfrentaron fue en junio de 2020 en el remate de temporada de la liga italiana anterior y los puntos los ganaron los bianconeri tras imponerse con un 0-2.

Los dirigidos por Andrea Pirlo se encuentran en la tabla de posiciones con 33 puntos, producto de nueve triunfos, seis empates y dos derrotas. Es una buena oportunidad para descontarle en la punta al rossoneri que quedó con 43. Bologna viene de vencer en su patio 1-0 al Hellas Verona y cuenta con apenas 20 unidades en la mitad de la tabla.

Juan Guillermo Cuadrado viene de dar una asistencia en la Gran Final de la Supercopa de Italia ante Napoli y en lo que va de la temporada acumula 10 con la camiseta de la Juve.

El partido se verá este domingo 24 de enero por ESPN 2 a partir de las 6:20 a.m.