<
>

Chucky asusta al Napoli con la lesión que sufrió sobre el final del partido

Al final del partido, no todo fue felicidad en el Napoli, que le ganó a la Juventus, debido a que Lozano sufrió un golpe en la parte posterior de la pierna derecha

Hirving Lozano y el Napoli se llevaron la victoria 1-0 sobre la Juventus para tener una bocanada de aire puro en la pelea por entrar a puestos europeos tras alcanzar 40 puntos y colocarse en la cuarta posición en la Serie A. La mala noticia la dio Chucky Lozano al sentir una lesión en la parte posterior de la pierna derecha, misma que se presentó sobre el final del partido.

Lozano presentó "un resentimiento en el muslo derecho" después del partido entre el Napoli y la Juventus, dijo el club en un comunicado, minutos después que terminó el encuentro que quedó 1-0 a favor de los del ‘Chucky’ y con lo que se colaron hasta el cuarto sitio de la clasificación general con 40 unidades y están en puestos de UEFA Champions League.Lozano salió con molestias físicas del partido ante la Vecchia Signora luego que se tomara la parte posterior del muslo derecho tras una barrida de Giorgio Chiellini hacia el minuto 92, por lo que se fue a la linea de banda y pidió su cambio, mismo que no fue concedido debido a que el partido casi terminaba.

El ‘Chucky’ no tuvo un partido fácil. Los duelos individuales que tuvo en la primera parte ante Juan Cuadrado fueron dinamita pura para ambos, y es que tanto el colombiano como el mexicano no dieron tregua en las incorporaciones al ataque para que así ambos se preocuparan de marcar al otro.

Lozano se colocó como extremo por izquierda, esto en un intento de Gennaro Gattuso de distraer a la marca de la Juventus, además de ser parte de la línea de tres mediocampistas que colocó ‘Rino’ al ataque para dejar solo en punto a Victor Osimhen.

El mexicano tuvo varios mano a mano que ganó en el primer tiempo y provocó faltas que causaron estragos, por momentos, en la defensiva de la ‘Vecchia Signora’. Incluso, llevó a Cuadrado a la amonestación y fue parte por lo que Andrea Pirlo cambió al sudamericano en el segundo tiempo.

Con el penalti bien cobrado por parte de Lorenzo Insigne, quien anotó su gol 100 con el conjunto italiano, Lozano se sintió con mayor libertad al ataque, aunque no tuvo la conjunción deseada en las jugadas con Osimhen.

Gattuso, desde la banca, reconoció su labor defensiva cuando la Juventus presionó en los últimos minutos para buscar el empate. Incluso, las alarmas se prendieron cuando el mexicano se quedó tirado en el césped con un dolor de cabeza tras cortar un balón en primer poste en un tiro de esquina.

Hacia el final del partido, las malas noticias llegaron y tuvo un dolor en la parte posterior en el muslo de la pierna derecha tras una barrida de Girogio Chiellini y tras ponerse de pie, pidió su cambio a falta de minutos para acabar el juego, pero Gattuso le pidió aguantar pese a tener un cambio disponible.