<
>

Ibra, invitado de honor, llegó dos horas tarde al festival de música de San Remo

La estrella del Milan llegó dos horas tarde a un festival de música y para no quedar mal tuvo que pedir a un motociclista que lo llevara

Zlatan Ibrahimovic fue el invitado de honor al festival de música de San Remo en Italia, localidad a 214 kilómetros de Milan, lugar donde reside; sin embargo, el ariete de los Rossoneros tuvo un contratiempo en el camino, lo que provocó que llegara dos horas tarde, cuestión que explicó a su llegada al evento.

Por un accidente en la autopista, llevaba tres horas atascado y no podía perderme mi festival. Le dije al chofer que frenara, me bajé y le pedí a un motociclista que pasaba si me podía llevar”, dijo Ibrahimovic.

Afortunadamente era hincha del Milan. Fueron 60 kilómetros en moto hasta acá. Al final, el motociclista me dijo que nunca había conducido en autopista, pero bueno, aquí estoy”, agregó de forma curiosa, fiel a su estilo.

Ibrahimovic fue invitado junto con Sinisa Mihajlovic como co-presentadores al famoso festival italiano, en el cual compiten intérpretes originales de origen italiano y el cual el ganador se elige por medio del voto del jurado y del público.

El hecho pasó en la gala del jueves, día en el que el sueco tuvo un momento para poder asistir y no perder actividad con el Milan, quien este domingo se medirá ante el Hellas Verona en la Serie A con la meta de acercarse más a la punta de la tabla general.