<
>

Reportes: Juventus promete una gran reforma para la próxima temporada

Según la prensa italiana, el personal de todos los niveles está en riesgo de salir de la insitución

La Juventus de Turín podría tener cambios profundos para la próxima temporada. Tras nueve títulos italianos consecutivos, el equipo lucha solo por un puesto en la Champions League y el descontento se ha apoderado de los que cuidan el club.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, "nadie está a salvo" de esta reformulación. Además del entrenador Andrea Pirlo, que ha sido amenazado durante algún tiempo, los directores Fabio Paratici y Pavel Nedved, e incluso el presidente del club Andrea Agnelli, corren el riesgo de perder sus puestos de trabajo.

John Elkann, presidente de Exor (la empresa propietaria del club), estuvo en Turín recientemente, aumentando los rumores, como el posible regreso del técnico Massimiliano Allegri, quien lideró la reciente era de gloria del equipo.

La Juventus es el cuarto clasificado italiano con 66 puntos, la misma cifra que Napoli y Milán, equipos que también luchan por el último puesto en la Champions League. En la Champions 2020/2021, la Juve fue eliminada en octavos de final por el Porto.