<
>

Piqué trolea a Vidal, quien 'presumió' todos sus títulos de liga

play
¿Campeón por mérito propio? (2:38)

'Al final empujó muy bien el equipo de Conte… han hecho una gran temporada.' (2:38)

El defensor del Barcelona le cuestionó a su excompañero cuándo va a ganar una Champions League

Luego de coronarse con el Inter de Milán en la Serie A, Arturo Vidal presumió y agradeció sus lauros con todos los equipos donde ha militado, pero Gerard Piqué se burló por los rivales ante los que ha obtenido sus títulos y le recordó que aún no tiene una Champions League en su haber.

El apodado ‘Rey Arturo’, quien se ha adjudicado 12 Ligas en los últimos 15 años, como él mismo lo hace ver al postear en redes sociales una imagen suya, en la cual está flanqueado por los escudos de los equipos con los cuales se ha coronado, y sus respectivos años, no se salvó de que el polémico defensor del Barcelona lo buleara.

El chileno Arturo Vidal se jactó de su cosecha de trofeos, al señalar a la letra: “Muchos años, muchos compañeros, grandes clubes y muchos hinchas, agradecido de cada uno de quienes me han acompañado en cada logro. Y sé que aún queda mucha historia que contar… vamos por más”.

Sin embargo, entre las felicitaciones de los aficionados al futbol, hubo una reacción inesperada. Sí, esta fue por parte de Piqué: “Si juegas contra cojos… la Champions para cuándo?”.

Las palabras de Piqué arrancaron algunas críticas hacia el defensor blaugrana por parte de los cibernautas, que mayormente felicitaron y alabaron a Vidal, quien es considerado el futbolista chileno más importante fuera de su patria.