<
>

Martín Satriano trepa en el Inter

El delantero uruguayo está haciendo un buen papel en le pretemporada del Inter. @Inter (TW)

Inter jugó su primer amistoso de la Pretemporada bajo la conducción de Simone Inzaghi, y el partido tuvo como uno de sus protagonistas estelares a un uruguayo.

Se trata de Martín Satriano, quién no solo fue titular en el conjunto neroazzurro, sino que además marcó uno de los goles en el empate 2 a 2, que luego finalizaría en victoria para los Campeones de la Serie A a través de los penales.

Satriano, de 20 años, llegó al Inter procedente de Nacional y tras brillar en la pasada temporada en el equipo Primavera, se ganó la posibilidad de ascender al plantel principal e intentar ganarse un lugar en un plantel plagado de estrellas.

Tras el partido, “hicimos un gran partido, estamos trabajando bien y estoy muy contento por el gol. Es una emoción enorme jugar en el equipo principal del Inter junto a grandes jugadores”. Consultado por sus similitudes con Lautaro Martínez, el uruguayo respondió que “Lautaro es un grande, es uno de los mejores jugadores, lo admiro mucho. Siempre intento imitarlo en los movimientos y de verlo mucho en los entrenamientos”.