<
>

Sergio Romero, a punto de llegar al Venezia de la Serie A

Sergio Romero en su último partido en Manchester United, ante Copenhague}. Getty Images

Luego que Manchester United decidiera su libertad de acción en junio, antes del inicio de la vigente temporada, el arquero argentino Sergio Romero comenzó a buscar club para continuar su carrera en Europa.

Este jueves, el periodista especializado en transferencias Fabrizio Romano aseguró en sus redes sociales, que el exarquero de la Selección Argentina se encuentra en "negociaciones finales" para jugar en el Venezia, equipo recién ascendido en la Serie A, una información surgida en las redacciones de Skay Sports..

Actualmente el Venezia se encuentra 17° en la Serie A. Ganó un sólo partido (2-1 ante Empoli) en siete fechas disputadas y en total suma cinco puntos con una diferencia de gol de -7 (convirtió cinco y recibió 12).

El arquero de 34 años estaba en la mira de Spezia, que lo consideraba como alternativa a Antonio Mirante. Romero no disputa un partido oficial desde el 10 de agosto de 2020, fecha en la que atajó ante Copenhague por los cuartos de final de la Europa League cuando todavía defendía los colores de los Red Devils. En todo 2021 Ole Gunna Solskjaer no le dio minutos.