<
>

Napoli lanza camiseta conmemorativa de Halloween

El Napoli de la Serie A lanzó una camiseta inspirada en la celebración de Halloween

ITALIA -- El Napoli estrenó camiseta para el duelo de este domingo ante el Torino, misma que estuvo inspirada en la celebración de Halloween. El conjunto napolitano promocionó esta indumentaria, misma que está a la venta por tiempo limitado, a través de sus redes sociales.

Con figuras como Dries Mertens como uno de los modelos y con un video en su diferentes redes sociales, el Napoli llamó a sus aficionados a que consigan esta playera que es negra y tiene líneas blancas que simulan telarañas.

Para esta temporada, el conjunto italiano se quedó sin marca deportiva que hiciera los uniformes, por lo que recurrieron a la marca italiana Armani para que hiera los uniformes del primer equipo.

Dicha marca de alta costura fue la encargada de desarrollar esta playera inspirada en la popular celebración estadounidense y que cada año se celebra a lo largo de dicho país. Incluso, en la última década se ha hecho muy popular al grado que se celebra en más países del mundo.

Actualmente, el Napoli es el primer de la Serie A con 22 unidades. El Milan le sigue de cerca, pero los goles hacen la diferencia entre ambos conjuntos, mientras que el Inter de Milan es el tercer sitio de la tabla general con 17 puntos.