<
>

Reportes: Diego Lainez interesa en Italia, el Torino sería la opción

play
Pellegrini está desaprovechando a Diego Lainez (4:17)

Mauricio Pedroza pide que Betis deje salir al futbolista mexicano. (4:17)

De acuerdo a prensa italiana, el 'Toro' pretende los servicios del delantero mexicano a préstamo con opción de compra

Diego Lainez llamó la atención de clubes del futbol italiano. De acuerdo a reportes de dicho país, el Torino está interesado en los servicios del extremo mexicano, quien ha tenido muy poca actividad con el Real Betis en lo que va de la temporada 2021-22.

Según versiones de medios italianos, Lainez es del agrado de la directiva del Torino, quien busca a un elemento con sus cualidades. Tanto Ivan Juric, técnico del Torino, como Urbano Cairo, presidente del club de Turín, piensan que el mexicano refleja los valores del club.

Este lunes, Lainez felicitó a Antonio Sanabria por el gol que hizo ante la Fiorentina, pues el ‘Toro’ fue su compañero en el Betis y ambos hicieron una amistad que continúa a la actualidad, pese a que el paraguayo se marchó del conjunto español para esta temporada.

“Grande, Toro”, escribió Lainez en el Instagram del sudamericano.

El Torino planearía un préstamo con opción a compra, para que Lainez se incorporé de inmediato al equipo y pueda jugar el cierre de esta temporada en la Serie A de Italia.

Además, en diciembre se reveló el interés de algunos equipos españoles por los servicios del seleccionado mexicano. Espanyol, Elche y Mallorca fueron los que buscaron a Lainez, aunque sin éxito.

Pese a que el Real Betis decidió no darle salida al mexicano a otro club de LaLiga, la oferta del Torino de la Serie A puede cambiar la idea de la directiva heliopolitana y así permitir que el mexicano sume más minutos.

Lainez, de 21 años, suma apenas 66 minutos en tres juegos de LaLiga, mientras que tiene 127 minutos en dos juegos en Copa del Rey, donde también acumula dos goles; sin embargo, pese a estar siempre en las convocatorias, no es regular en el esquema de Manuel Pellegrini, timonel de los béticos.