<
>

Hirving Lozano regresa a una convocatoria con el Napoli

Napoli podrá contar con los servicios de Hirving Lozano en el duelo de Copa ante la Fiorentina luego de que se recuperó del covid

Hirving Lozano regresó a una convocatoria con el Napoli luego de dar negativo a Covid-19 y regresar a Italia. El ‘Chucky’ fue incluido en la lista de 21 jugadores que chocarán ante la Fiorentina en la Coppa Italia este jueves.

El extremo mexicano se había perdido todos los juegos del conjunto napolitano en lo que va del año luego que en diciembre diera positivo por Covid-19 en sus vacaciones en México. Apenas este martes, el cuadro italiano informó que Lozano dio negativo y se incorporaría con sus compañeros.

El ‘Chucky’ es duda para el conjunto de Luciano Spalletti, pues el extremo perdió semanas de entrenamiento con sus compañeros y ritmo, pero el estar dentro de la convocatoria es una señal positiva para el regreso del mexicano.

Lozano fue incluido con Dries Mertens, Andrea Petagna, Matteo Politano y Antonio Cioffi como parte de los elementos de ataque. Quien no estará es Lorenzo Insigne, pues el italiano sufrió una lesión en el juego ante la Sampdoria y podría perderse hasta 15 días.

Por otra parte, Victor Osimhen fue declarado apto para entrenar con sus compañeros, aunque no fue incluido por Spalletti en los elementos que disputarán los octavos de final ante la Fiorentina.

De esta forma y tras poco más de dos semanas, Lozano se integró al trabajo con sus compañeros y tendrá la oportunidad de poder estar en el conjunto que logre el pase a los cuartos de final del torneo alterno en Italia.