<
>

Con Cuadrado como titular: Juventus derrotó a Udinese y se mantiene en puestos de competiciones europeas

Por la fecha 22 de la Serie A de Italia, la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado recibió a Udinese y de paso lo derrotó por 2-0 gracias a los goles de Paulo Dybala y McKennie. El partido no fue el mejor para los ojos de los espectadores, la Juve fue contundente y se llevó el triunfo, pero en el campo no se evidenció tal diferencia.

Cuadrado fue inicialista y lo hizo como lateral por derecha, aunque por grandes pasajes del encuentro se le vio atacando hasta por zona izquierda. La intervención más importante del colombiano se dio al minuto 61’ cuando cobró un tiro libre que casi termina en gol de no ser por la espectacular atajada del portero Padelli.

Udinese que se vio disminuida por algunos casos positivos de Covid-19, pese a perder el juego tuvo algunas opciones en ataque con Deulofeu, Sucess y Udogie, pero nunca pudo concretar para acercarse siquiera al empate.

Con el triunfo la Juventus se mantiene en el quinto lugar de la tabla con 41 puntos y parcialmente estaría obteniendo cupo a la UEFA Europa League. En la siguiente jornada el bianconeri deberá visitar al Milan que es segundo en la clasificación. Los dirigidos por Allegri llegaron a ocho encuentros invictos en la liga italiana.

En el encuentro Cuadrado tocó la pelota 102 veces, hizo 85 pases y obtuvo un 94% de efectividad en ellos.