<
>

Alexis Sánchez le ganaría el lugar a Lautaro Martínez en Inter ante Genoa

Ante la mala racha del Nerazzurro, Simone Inzaghi optaría por el chileno como titular junto a Dzeko, en lugar del argentino. Twitter: @Inter

El Inter de Milán no está pasando por su mejor momento, sobretodo cuando lleva 3 partidos consecutivos sin ganar en la Serie A. Por lo mismo, Simone Inzaghi busca alternativas para volver a los triunfos, y una de ella es contar con la presencia de Alexis Sánchez.

Este viernes, a las 17:00 hrs juegan, frente al Genoa, y el DT italiano tiene considerado desde la partida al chileno, formando una dupla de ataque junto a Edin Dzeko, y donde el gran damnificado sería el argentino, Lautaro Martínez.

El argentino está en un mal momento futbolístico, tan así que desde diciembre pasado no marca un gol a través del juego. Solo lo ha hecho de penal. En ese sentido, existe cierta preocupación por el ataque del cuadro lombardo, sin embargo, el entrenador le bajó el perfil a la situación. "Seguimos siendo el mejor ataque de la Serie A, no hay ningún problema de ataque. La preocupación aumenta si no logras crear".

El Niño Maravilla repetiría titularidad para este duelo, mientras que Arturo Vidal es muy probable que comience el partido desde el banco de suplentes. Este será el último partido que tendrán antes del encuentro de vuelta frente al Liverpool, válido por la Champions League.